https://amzn.to/2Xl00wW Perfumes Pontevedra

"Solo siente nos"

Empresa con productos de gran calidad, ofrece beneficios por ventas mas comision... cjwx7z

vendo perfumes originales Marca Essens
misma fragancia diferente envase de 50ml,producido por el mismo fabricante pero ...

Trafico de calidad

trafico web

Website Traffic

Hoy os traigo por aquí!!!


Hoy os traigo lo mejor de lo mejor!! 😍 

Yogures con probioticos, 10 yogures por solo 0.70!! Y los haces tu mism@ con la yogurtera Essens, buenísimos, naturales, con miles de recetas, pide información sin compromiso!!!
Buenísimos para renovar la flora intestinal y mejorar el transito por solo 0,70€


Yogurtera + probióticos Essens!! La yogurtera trae sensor de temperatura para no superar los 43° y así no matar las 4 cepas de microorganismos con efectos beneficiosos para el cuerpo... fuente de anticuerpos activos que traen los probióticos. Puedes disfrutar de un yogurt más sano y natural o también combinarlo con fruta y cereales 😋 Pregúntame sin compromiso!!!

-------------------------------------------------------------------

La yogurtera de ESSENS es excepcionalmente fácil de operar sin la necesidad de ajustes, controles o supervisión. La calefacción se proporciona por el calentador inteligente PTC auto-regulable, que garantiza la mayor seguridad posible y al mismo tiempo un funcionamiento económico. La yogurtera está hecha siguiendo los estándares de la Unión Europea, todos los materiales utilizados son estables y el recipiente de yogur está hecho de acero inoxidable de alta calidad.

Descripción del producto
Características y parámetros básicos: ahorro de energía 20W, calentador PTC auto-regulable recipiente de acero inoxidable de alta calidad para la preparación de yogur con una tapa de plástico separada volumen total del envase 1.5 l (con una reserva para mezclar fácilmente la mezcla probiótica con 1 l de leche) diseño limpio con una superficie elegante y lisa para un fácil mantenimiento tapa de plástico transparente para controlar la preparación de yogur control diodo (indica el estado `encendido`) Dimensiones: Diámetro 214 mm, Altura 145 mm (Dimensiones del paquete: 223 × 223 × 242 mm) Peso: 0.91 kg (peso del paquete: 1.05 kg) El paquete incluye instrucciones en Español. ESSENS Colostrum Probiotics contiene 4 cepas probióticas cepas seleccionadas de micro-organismos con efectos beneficiosos, inulina probiótica y calostro, fuente de anticuerpos activos. El producto sirve para la preparación yogures individuales caseros "vivos" de alta calidad.*PROBIOTICOS = organismos vivos que ayudan a mantener el equilibrio de la micro-flora intestinal. *PREBIOTICOS = fuente de energía para micro-organismos de yogur y para bacteria simbiótica intestinal. El yogur de probioticos/prebioticos de ESSENS pertenece a la categoría de las llamadas `alimentos funcionales`. Significa que los alimentos son creados a través de ingredientes naturales y que, a pesar de su valor nutricional, tiene un efecto beneficioso para la salud del consumidor. Contenido: 6 bolsitas / 10g de mezcla por bolsita
¿Quieres una pregúntame,quieres venderla y ganar pregúntame y si quieres comprar antes de que se agote:@Perfumes Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saber Mas

Si no me compras a mi compra en Amazon aquí

;