https://amzn.to/2Xl00wW Perfumes Pontevedra: > Envío

"Solo siente nos"

Empresa con productos de gran calidad, ofrece beneficios por ventas mas comision... cjwx7z

vendo perfumes originales Marca Essens
misma fragancia diferente envase de 50ml,producido por el mismo fabricante pero ...

Trafico de calidad

trafico web

Website Traffic

> Envío

ESSENS te regala los gastos de envío cuando facturas 100 punto de tu pedido.
INFORMACIÓN INDISPENSABLE
DE ESSENS AL DOMICILIO
Gastos de envío 💳
*PEDIDOS*
De 0 a  49 puntos  - *6€*
De 50 a 99 puntos - *3€*
A partir de 100 puntos - *GRATIS*
Ejemplo para los puntos:
1 perfume 11 puntos
diréis se necesitan muchos puntos para envío gratis,no pues se pueden juntar muchos vendedores y envíos compartidos,es raro pagar envíos si pagas con tarjeta de crédito.


Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de mbcexpress  con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, por eso hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE PEDIDOS POR ASM

un día antes del envío, ASM enviará una notificación de la entrega del paquete a través de SMS

es posible organizar una recogida personal en muchas agencias oficiales de ASM

los pedidos con entrega a contra-rembolso, sólo se puede pagar en efectivo

en caso de fallo en la entrega, un conductor de ASM dejará un aviso de una entrega fallida en la dirección indicada

después de la segunda entrega fallida, el paquete se dejará en la oficina de ASM correspondiente a su código postal durante los siguientes 7 días, durante este tiempo el servicio de atención al cliente de ASM intentará ponerse en contacto con el destinatario para especificar los términos de entrega

todo el proceso de envío puede ser comprobado en el sitio web: http://es.asmred.com/estado-envio/
*Atención!!!!*
Cuando tengáis problemas porque vuestro pedido no llega y en la web de essens ponga expedido, en vez de llamar a essens, hay que hacer:
1. Llamar a mbcexpress teléfono 96.313.50.00
2. Pulsar la tecla 1
3. Decir que llamas por un pedido de essens
4. Indicar el numero de seguimiento (ese numero aparece justo al lado de donde pone 'expedido')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saber Mas

Si no me compras a mi compra en Amazon aquí

;