https://amzn.to/2Xl00wW Perfumes Pontevedra: Essens y los distribuidores damos Gracias por vuestro apoyo amigos y clientes

"Solo siente nos"

Empresa con productos de gran calidad, ofrece beneficios por ventas mas comision... cjwx7z

vendo perfumes originales Marca Essens
misma fragancia diferente envase de 50ml,producido por el mismo fabricante pero ...

Trafico de calidad

trafico web

Website Traffic

Essens y los distribuidores damos Gracias por vuestro apoyo amigos y clientes

"Historia de una emprendedora"💄
Esta historia podría ser la mía,pero es de una compañera de Essens

💜Si me ves metida con el  móvil escribiendo un lindo texto para subir a mis redes o contestando una consulta. SÍ, estoy trabajando.

📱Si le estoy sacando fotos sobre la mesa del desayunador a un producto nuevo. SÍ, estoy trabajando.

💜 Si estoy viendo un video en "YouTube" sobre cómo aprender a usar el "Photoshop" o a perfeccionar mi técnica. SÍ , estoy trabajando.

📱Si me pierdo en las inmensidades de "Amazon.es de Lucas “ buscando un proveedor de bolsas para mi emprendimiento. SÍ, estoy trabajando.

📱Si estoy buscando ideas en "Pinterest", tirada en la cama a las 23:59 h. SÍ, estoy trabajando.

📱Si no tengo horarios o una rutina establecida y me quedo en casa un lunes en la mañana; pero resolví mil cosas con el movil Sí, estoy trabajando.

💜 Si me cuelgo, hablo sola, escribo algo en la agenda, o simplemente me río y me angustio sin motivo, es porque estoy trabajando.

💜 Si me ves hacerme selfies en cualquier parte poniendo caras raras... Si estoy trabajando😛

🤩Hoy vengo a reivindicar a todos nosotros, currantes  no reconocidos, trabajadores invisibles, que apostamos por este país que resistimos frente a los paradigmas sociales, que no todos contamos con un sueldo fijo ni vacaciones pagadas. Pero que SÍ, trabajamos.⚡

👉👉Y vivimos de esto. !!!!!

❤❤❤gracias a todas mis Clientas por su paciencia , por elegir mis productos y seguirme
Hacéis una gran diferencia en mi vida y las de todas las personas que nos dedicamos a algún negocio propio . Cuando nos eliges nos ayudas a seguir creciendo, llevando dinero a nuestra casa . Pagando nuestras facturas de luz , agua , Colegios , coche , muchas cosas más .

Gracias por apoyarnos .las #ChicasEssens

🛑Esto es un trabajo, de lunes a lunes, los 365 días del año sin descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saber Mas

Si no me compras a mi compra en Amazon aquí

;